¡Le ofrecemos el mejor precio online garantizado!

CONTACTO


****

El Aparthotel Fontanellas está a su disposición para ayudarle en todo momento durante sus vacaciones en la Playa de Palma, Mallorca. Por ello, le facilitamos el siguiente formulario de contacto donde podrá hacernos llegar cualquier duda o en caso de que necesite cualquier información adicional. ¡Le atenderemos a la mayor brevedad posible!

 



DIRECCIÓN

Calle Caravel·la, S/N
07610 Can Pastilla - Playa de Palma Mallorca – Spain
+34 971 264 829
info@aparthotelfontanellas.com



APP

Descarga nuestra app para conocer todas las actividades y ventajas de nuestro hotel.

¡Le ofrecemos el mejor precio online garantizado!
 

¿CÓMO LLEGAR?


****

El arenal aparthotel fontanellas playa

AEROPUERTO


****

La Empresa Municipal de Transportes de Palma de Mallorca EMT pone a su servicio la Línea 21 entre s’Arenal y el Aeropuerto de Son Sant Joan con el que podrá bajar casi en la misma puerta del hotel. Asímismo, las líneas 15 y 25 cubren la ruta Palma - Arenal para que puedan moverse sin problemas por la ciudad.

city palma mallorca aparthotel fontanellas playa

EN TAXI


****

Si viene en taxi, probablemente si le dice al taxista Aparthotel Fontanellas Playa, ya sabrá dónde llevarle. Pero por si acaso, puede decirle que tome la M-19 en dirección Platja de Palma/Santanyí, que salga por la salida 8 y que le lleve a la Calle de la Caravel·la.

city palma mallorca aparthotel fontanellas playa

EN BUS


****

Si viene en autobús, podrá hacerlo con los números 15, 21, 23, 25 y 31 que le dejarán a dos minutos andando del aparthotel. Bájese en la parada Manuela de los Herreros, camine unos metros en la misma dirección que el autobús en el que iba, gire a la derecha por la calle de la Goleta, camine unos metro más y gire a la izquierda por la calle de la Caravel·la. Ahí estaremos, esperándole para hacerle disfrutar las mejores vacaciones de su vida. www.emtpalma.es