Ven a disfrutar de nuestros MASAJES...

SPA & WELLNESS


****

El Spa&Wellness del Hotel Fontanellas es el lugar perfecto para desconectar de la rutina durante sus vacaciones en Mallorca. Disponemos de una amplia y cuidada selección de masajes, tratamientos y rituales que despertarán todos sus sentidos. ¡Reserve ahora y disfrute del máximo confort y relax en Palma!

 

MASAJE RELAJANTE


****

solo sienta

Masaje antiestrés, suave, calmante, realizado con aceites esenciales relajantes. Destinado a una sensación de bienestar y aliviar la tensión nerviosa.

MASAJE TEJIDO PROFUNDO DEPORTIVO


****

repare sus articulaciones

Masaje intenso y movilizaciones que trabajan la musculatura en profundidad. Indicado en caso de contracturas y tensión o dolor muscular debido a malas posturas, estrés laboral o tras la práctica de deporte.

REFLEXOLOGÍA PODAL


****

el foco de nuestro cuerpo

Masajeando diferentes puntos en los pies, incidiremos de forma refleja en todo el cuerpo. Ayudando a estimular y a equilibrar en todas las funciones vitales

MASAJES PARA NIÑOS


****

el bienestar no tiene edad

Masaje relajante, suave, calmante, realizado con aceites esenciales relajantes para niños de 4 a 11 años.

MASAJE PIERNAS CANSADAS


****

disfrute del masaje

Masaje específico destinado a aliviar el cansancio, mejorar la circulación sanguínea y reducir la etención de líquidos, dajando la sensación de piernas más ligeras.

TRATAMIENTOS FACIALES


****

ponga su mejor cara

Aplicación de gel o leche limpiadora, exfoliante y tónico, seguido de mascarilla limpiadora purificante. Aplicamos a continuación una mascarilla tratante específica para cada tipo de piel y finalizamos con un masaje facial. Incluye, además un mini masaje de manos o pies.

MASCARILLA FACIAL


****

vuelva a brillas

Aplicación de gel o leche limpiadora y tónico, y a continuación una mascarilla tratante específica para cada tipo de piel.

HIDRATACIÓN CORPORAL


****

el mejor cuidado para su piel

Aplicación de crema hidratante mediante un ligero masaje para nutrir e hidratar la piel. Indicado después de un peeling o de tomar el sol

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS


****

eficacia y firmeza

En los programas anticelulíticos, combinamos masajes drenantes, reductores y otras técnicas específicas para cada caso, con el uso de extractos y aceites esenciales que potencian los efectos que queremos conseguir: activar la microcirculación, disolver la celulitis, reestructurar y reafirmar el tejido...

TRATAMIENTOS PIERNAS CANSADAS


****

el mejor reconstituyente

Aplicación de envoltura con extractos de plantas y aceites esenciales, seguido de un masaje específico para eliminar la retención de líquidos y activar la circulación sanguínea, dejando la sensación de piernas más ligeras.

RITUAL FONTANELLAS


****

siente el mediterráneo

Relájese con nuestro Ritual Fontanellas y sienta el Mediterráneo en su piel.

RITUAL ORIENTAL


****

aromas de Asia

Disfrute con nuestro Ritual Oriental y sienta el relax de las esencias asiáticas.