Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial

INSTALACIONES


****

En el Aparthotel Fontanellas Playa encontrará spa, piscinas, campo de fútbol, garaje para bicicletas, salas de reuniones, entre otras muchas cosas que harán de su estancia en Mallorca, las vacaciones perfectas. ¡Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial® para disfrutar del mejor precio online garantizado!

 

piscina aparthotel fontanellas playa

PISCINA


****

Un chapuzón con increíbles vistas

Refrésquese sin salir del hotel en una de nuestras piscinas con vistas a la playa. Encontrará una piscina exterior rodeada de hamacas para que tome el sol cuando desee, una piscina interior que siempre está a buena temperatura y una piscina infantil para que los más pequeños de la casa estén seguros.

restaurante aparthotel fontanellas playa

RESTAURANTE


****

Un gran buffet y show cooking

Disponemos de un Restaurante con vistas al mar, climatizado con capacidad para 330 personas. Ofrecemos desayuno y cena en forma de buffet con cocina en vivo. Hay una gran variedad de entrantes, carnes, pescados y verduras, así como la especialidad diaria de nuestro Chef.

cicloturismo aparthotel fontanellas playa mallorca

CICLOTURISMO


****

Mallorca a
dos ruedas

Somos especialistas en el turismo de bicicletas profesional y amateur. En nuestras instalaciones encontrará todo lo que necesita si viene a disfrutar de Mallorca con su bicileta o si le apetece probar esta disciplina. En el  Aparthotel Fontanellas Playa tiene un garaje para 350 bicicletas, servicio técnico y una tienda especializada.

zona deportiva aparthotel fontanellas playa mallorca

ZONA DEPORTIVA


****

¿jugamos
un partido?

Disponemos de una amplia zona deportiva y ajardinada en la que podrá disfrutar de una tarde diferente con los amigos o la familia. A su disposición tendrá 2 pistas de fútbol 5, 1 pista de fútbol 7 y una zona de juegos para niños.

spa aparthotel fontanellas playa mallorca

SPA


****

Mime
su cuerpo

Después de estar todo un día fuera del hotel paseando por Palma, haciendo una excursión en la Sierra de Tramuntana o descubriendo algún bonito pueblo, se merece un tratamiento relajante en nuestro Spa. Tendrá a su disposición Jacuzzi, sauna, baño turco, masajes y rituales que le dejarán como nuevo.

sala de conferencias aparthotel fontanellas playa mallorca

SALA DE CONFERENCIAS


****

Reuniones frente
al mar

El Aparthotel Fontanellas Playa dispone de 2 salas de conferencias que tienen una capacidad de 28 personas y 15 personas en diferentes montajes, equipadas de un proyector con pantalla y conexión wifi.

gimnasio aparthotel fontanellas playa

GIMNASIO


****

Siempre
en forma

Cuide su cuerpo aunque esté de vacaciones en nuestras modernas instalaciones. Disponemos de un gimnasio totalmente equipado con máquinas de musculación, mancuernas, cintas de correr, máquinas de spinning y todo lo que puedas imaginar.

supermercado aparthotel fontanellas playa mallorca

SUPERMERCADO


****

Más de 20.000
productos

Le ponemos las cosas fáciles. En nuestro aparthotel encontrará un supermercado Aprop para que no le haga falta de nada. En verano está abierto de lunes a domingo de 8 a 21 horas y en invierno de lunes a sábados de 8 a 17 horas.

bar terrases aparthotel fontanellas playa mallorca

BAR SES TERRASES


****

Sabor
del Mediterráneo

El Bar Ses Terrases del Aparthotel es ideal para disfrutar de su cóctel y aperitivo con vistas a la playa de Palma. Cuenta con cómodos sofás y amplias sombrillas para relajarse durante sus vacaciones en Mallorca. ¡Visítanos!

VISITE NUESTRAS FOTOS EN 360º

ver tour