Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial®

HABITACIONES


****

Las habitaciones del Aparthotel Fontanellas Playa están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable en la Playa de Palma. Podrá elegir entre nuestras confortables habitaciones dobles o nuestras amplias habitaciones familiares equipadas con amplios armarios, baño completo, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulable individualmente. ¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial® y disfrute del verano de su vida en Mallorca!

 

DOBLE ESTÁNDAR

WIFI Y CAJA FUERTE GRATUITOS


****

La habitación doble estándar está distribuida en un dormitorio y un cuarto de baño completo. Ofrece Wifi y caja fuerte gratuitos, dos camas individuales, TV de pantalla plana de 32", minibar, aire acondicionado frío/calor y un balcón con vistas a la calle. ¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial® y disfrute del mejor precio garantizado!

DOBLE SUPERIOR VISTA MAR

WIFI Y CAJA FUERTE GRATUITOS


****

Situadas en la quinta planta del edificio, las Doble Superior Vista Mar ofrecen aire acondicionado frío/calor, Wifi y caja fuerte gratuitos, un dormitorio con 2 camas individuales, un cuarto de baño completo, albornoz, zapatillas, televisor Smart Tv de 49", un sofá cama y un balcón con vistas al mar. ¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial® y disfrute del mejor precio garantizado!

HABITACIÓN FAMILIAR

WIFI Y CAJA FUERTE GRATUITOS


****

La habitación Familiar consiste en dos habitaciones dobles comunicadas por una puerta. Ofrece Wifi y caja fuerte gratuitos, dos camas individuales en cada habitación, dos TV de pantalla plana de 32", dos minibar, aire acondicionado frío/calor y balcón con vistas a la calle. ¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial® y disfrute del mejor precio garantizado!

Aire Acondicionado

Calefacción

TV Satélite

Camas Individuales

Cocina Equipada

Baño Completo