Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial®

APARTAMENTOS


****

El Aparthotel Fontanellas Playa cuenta con diferentes tipos de apartamentos completamente equipados para que se sienta como en casa. Disponen de aire acondicionado, acceso a internet wi-fi gratuito, TV de 32¨ vía satélite, caja fuerte y balcón. ¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial® y disfrute de unas confortables vacaciones en la playa de Palma!

 

APARTAMENTO SIN VISTA


****

El Apartamento sin vista del Aparthotel Fontanellas Playa es ideal para disfrutar de unas confortables vacaciones en la Playa de Palma. Encontrará 2 camas, 2 sofás camas y baño completo, cocina completa con vítro cerámica y microondas. Además disponen de TV 32” via Satélite, caja fuerte y aire acondicionado. ¡Reserve ahora este apartamento a través de nuestra Web Oficial® y disfrute del mejor precio garantizado!


RESERVA AHORA

APARTAMENTO VISTA MAR


****

El Apartamento Vista Mar del Aparthotel Fontanellas Playa es perfecto para disfrutar de los fantásticos atardeceres de la Playa de Palma desde el balcón de su habitación. Está equipado con todo lo necesario para sentirse como en casa: completa cocina equipada con vitrocerámica y microondas, 2 camas, 2 sofás cama, TV 32” vía satélite, aire acondicionado y caja fuerte. ¡Reserve ahora este apartamento a través de nuestra Web Oficial® y disfrute del mejor precio garantizado!


APARTSUITE VISTA MAR


****

El ApartSuite Vista Mar del Aparthotel Fontanellas Playa es perfecto para disfrutar del relax y confort total durante sus vacaciones en Mallorca. Dispone de baño completo, 2 camas, 2 sofás cama, TV 32” vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y una completa cocina equipada con vitro cerámica y microondas. ¡Reserve ahora este apartamento a través de nuestra Web Oficial® y disfrute del mejor precio garantizado!


GRAN APARTSUITE VISTA MAR


****

El Apartamento Superior Vista Mar del Aparthotel Fontanellas Playa cuenta con unas fantásticas vistas de la playa de Palma y un confortable mobiliario para disfrutar de cada momento de sus vacaciones en Mallorca. Dispone de 2 camas, 2 sofás cama, TV 32” vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y una completa cocina. ¡Reserve ahora este apartamento a través de nuestra Web Oficial® y disfrute del mejor precio garantizado!


Aire Acondicionado

Calefacción

TV Satélite

Camas Individuales

Cocina Equipada

Baño Completo