Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial®

HABITACIONES


****

Le ofrecemos una amplia gama de habitaciones y apartamentos que se adaptarán a sus gustos. Disponemos de 22 suites con vistas al mar, 122 apartamentos completos en los que se sentirá como en casa y 44 habitaciones de todos los tamaños para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Reserve sus vacaciones ahora en el hotel fontanellas playa y disfrute de la playa al mejor precio!

 

HABITACIONES


****

Las habitaciones del Aparthotel Fontanellas Playa están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable en la Playa de Palma. Podrá elegir entre nuestras confortables habitaciones dobles o nuestras amplias habitaciones familiares equipadas con amplios armarios, baño completo, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulable individualmente. ¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial® y disfrute del verano de su vida en Mallorca!

 

APARTAMENTOS


****

El Aparthotel Fontanellas Playa cuenta con diferentes tipos de apartamentos completamente equipados para que se sienta como en casa. Disponen de aire acondicionado, acceso a internet wi-fi gratuito, TV de 32¨ vía satélite, caja fuerte y balcón. ¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial® y disfrute de unas confortables vacaciones en la playa de Palma!



 


 

VISITE NUESTRAS FOTOS EN 360º

ver tour