¡Descubra cada rincón de la isla!

ENTORNO


****

El los alrededores del Aparthotel Fontanellas Playa encontrará la Playa de Palma, el lugar perfecto para sumergirse en el agua. Podrá visitar la ciudad y sus monumentos, como la Catedral o el Castillo de Bellver. También podrá optar por descubrir rincones de la isla y hacer excursiones por la Serra de Tramuntana. ¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial® y disfrute de un verano inolvidable en Mallorca!

 

El arenal aparthotel fontanellas playa

S'ARENAL


****

Playa de Palma

S’Arenal tiene una extensión de 4.600 metros de playa donde poder disfrutar de un baño, deportes acuáticos o un agradable paseo por su litoral.

city palma mallorca aparthotel fontanellas playa

PALMA


****

La ciudad

A tan solo 15 minutos del Apartahotel se encuentra la Ciudad de Palma dónde poder visitar los monumentos más emblematicos, andar por el casco antiguo o ir de compras.

Catedral de Palma de Mallorca aparthotel fontanellas playa

CATEDRAL


****

De Palma

Unos de los monumentos más reconocidos de la ciudad por su arquitectura gótica. Cuenta con el mayor rosetón del mundo, un espectáculo para verlo.

castillo de bellver aparthotel fontanellas playa mallorca

CASTILLO DE BELLVER


****

Palma

El castillo de estilo gótico mallorquín. Está situado a unos 3 km de la ciudad de Palma. Podrá visitarlo y contemplar las vistas panorámicas a la ciudad.

excursiones aparthotel fontanellas playa mallorca

EXCURSIONES


****

Mallorca

El Aparthotel Fontanellas Playa ofrece una varidedad de excursiones por toda la isla. Infórmese en recepción de las excursiones que ofrecemos.

sala de conferencias aparthotel fontanellas playa mallorca

MUSEOS


****

Palma

La ciudad de Palma ofrece una variedad cultural de museos como Es Baluard, la fundació “La Caixa” y la fundació Pilar i Joan Miró. Ven y disfruta del arte.

VISITE NUESTRAS FOTOS EN 360º

ver tour