Disfrute de una amplia variedad de actividades...

ACTIVIDADES


****

El Aparthotel Fontanellas Playa está en el corazón de la Playa de Palma, donde tendrá una gran oferta de ocio para disfrutar de sus vacaciones. Encontrará una gran zona deportiva, clubs de golf, diferentes deportes acuáticos, un aquarium, tiendas para ir de shopping, restaurantes, empresas de alquiler de motos… y otras muchas cosas con las que disfrutar al máximo.

 

zona deportiva aparthotel fontanellas playa

ZONA DEPORTIVA


****

Deportes

En nuestro aparthotel en Mallorca encontrará una amplia zona deportiva de la que podrá disfrutar completamente. Disponemos de 2 pistas de fútbol 5, 1 pista de fútbol 7, 3 pistas de pádel de césped y una zona de juegos para niños.

club de golf aparthotel fontanellas playa

CLUB DE GOLF


****

Swing

Puede ir preparando sus hierros porque en Mallorca le esperan las condiciones perfectas para hacer un hoyo en uno. Muy cerca del Aparthotel Fontanellas Playa encontrará diversos campos de Golf, como por ejemplo el de Son Gual, a sólo 4 km de distancia, el de Son Antem a sólo 7km o el de Maioris, a sólo 8 km.

deportes aparthotel fontanellas playa

DEPORTES


****

Acuáticos

Sienta la adrenalina practicando un deporte acuático en la Playa de Palma. Desde nuestro aparthotel tendrá la playa a sólo 10 metros, por lo que no se puede perder la oportunidad de disfrutar haciendo surf, paddle surf, windsurf, buceo y muchas cosas más.

aqualand aparthotel fontanellas playa mallorca

AQUALAND


****

Parque actuático

Pase un día divertido en el mejor parque acuático de Mallorca. Descubra Aqualand, un mundo de atracciones acuáticas para toda la familia que está a sólo 7 km de nuestro aparthotel. Un universo refrescante con atracciones para todos los gustos, desde el Kamikaze o el tornado para los más atrevidos, al DragonLand para los niños.

aquarium aparthotel fontanellas playa mallorca

AQUARIUM


****

Mundo marino

Si le gusta el mar y los animales, en el Palma Aquarium podrá disfrutar de más de 8.000 ejemplares en ecosistemas fielmente reproducidos. Cerca de 700 especies representativas de la fauna y flora del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico. Además, si se atreve, tendrá la posibilidad de nadar con tiburones.

shopping aparthotel fontanellas playa mallorca

SHOPPING


****

Tiendas

En la Playa de Palma encontrará una gran variedad de tiendas dónde comprar todo lo que necesite en sus vacaciones en Mallorca. Nuestro aparthotel se encuentra muy cerca de todo tipo de establecimientos, así que no tendrá excusa para no llevarse un recuerdo de esta bonita isla.

restaurantes aparthotel fontanellas playa mallorca

RESTAURANTES


****

Gastronomía

En el Aparthotel Fontanellas Playa tiene un restaurante con buffet en el que no le faltará de nada, pero si le apetece salir a comer o a cenar fuera, por la zona hay un amplio catálogo de restaurantes de carnes, pescados, arroces… donde disfrutar de la comida mediterránea en los mejores ambientes.

bus turístico aparthotel fontanellas playa mallorca

BUS TURÍSTICO


****

Palma

El Bus turístico de Palma es una opción perfecta si quieres dar una vuelta por la ciudad y conocer los lugares más emblemáticos de manera rápida y fácil. Descubrirás preciosos rincones y gracias a las audioguías en múltiples idiomas, entenderás su tradición y cultura.

discotecas aparthotel fontanellas playa mallorca

DISCOTECAS


****

Ocio nocturno

Para los más fiesteros también hay opciones en la Playa de Palma. Por la noche ofrece una amplia variedad de ocio para bailar en las mejores discotecas o tomar un cocktail viendo la bahía de Palma iluminada.

VISITE NUESTRAS FOTOS EN 360º

ver tour